Debido a las bajada de ocupaciones como consecuencia de las restricciones en los viajes

Bahia Principe cancela y desvía reservas en RD por el COVID-19

En complejo de La Romana frena reservas desde el 18 de marzo hasta el 30 de abril

Sus hoteles de Bávaro-Punta Cana y Samaná también se ven afectados

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


17 marzo, 2020 Por R. A. 6 comentarios

«Ante la emergencia sanitaria causada por la expansión del Covid-19 a nivel mundial, siguiendo todos los protocolos y recomendaciones de actuación, tanto de la Organización Mundial de la Salud (OMS) como de las autoridades locales en todos los países en los que operamos, desde Bahia Principe Hotels & Resorts hemos tomado las siguientes medidas, siempre considerando la salud y la seguridad de sus huéspedes y empleados es su máxima prioridad»:

En República Dominicana, debido a las bajada de ocupaciones como consecuencia de las restricciones en los viajes de diferentes mercados emisores, y de las políticas de restricción de acceso de viajeros por parte del del Gobierno dominicano, las medidas adoptadas son:

-En Bahia Principe La Romana Resort se cancelan las ventas para los dos hoteles del complejo (Bahia Principe Luxury Bouganvile, y Bahia Principe Grand La Romana), desde 16 de marzo, hasta el 30 de abril. Las llegadas a partir de 18 de marzo serán desviadas a nuestro complejo Bahia Principe Bávaro. Concretamente las reservas en Bahia Principe Bouganville se derivarán a Bahia Principe Luxury Ambar y las reservas en Bahia Principe Grand La Romana en Bahia Principe Grand Punta Cana.

-En Bahia Principe Bávaro Resort: Se cancelan temporalmente las ventas para los hoteles Bahia Principe Grand Aquamarine, Bahia Principe Grand Bávaro y Bahia príncipe Luxury Esmeralda, desde 16 de marzo, hasta el 31 de Mayo. Todas las llegadas a estos hoteles ya se están desviando desde el día de ayer al Bahia Principe Luxury Ambar, Bahia Principe Grand Punta Cana y Bahia Principe Fantasia Punta Cana, respectivamente.

-En la zona de Samaná: se cancelan temporalmente las ventas en los hoteles Bahia Principe Luxury Samaná y Bahia Principe Grand Cayacoa desde 16 de marzo hasta el 30 de octubre. Se cancelan también temporalmente las ventas del hotel Bahia Principe Grand El Portillo desde hoy 16 de marzo hasta el 30 de abril. Las llegadas desde ayer dia 15 de marzo a la zona de Samaná se están desviando al hotel Bahia Principe Luxury Cayo Levantado.

«Sabemos que todos estamos viviendo tiempos retadores y complicados, especialmente nuestro sector, y estas medidas han sido tomadas con la máxima responsabilidad como empresa.
Deseamos que esta situación se solvente lo antes posible, y os mantendremos puntualmente informados de cualquier novedad o medida que tengamos que ir adaptando en los próximos
días».

«Nuestros equipos irán informando y aplicando todas las acciones derivadas de estas medidas por los canales habituales. Agradecemos vuestra comprensión y apoyo en estos momentos tan complicados y seguimos a vuestra disposición para lo que puedan necesitar», concluye la cadena hotelera en su comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rildo lima
    4 años

    Preciso saber em relação ao meu voucher que tem limite até maior como fica?

    Rildo lima
    4 años

    O meu voucher terminará em maio desse ano, como é que ficará?

    Rildo lima
    4 años
    Reply to  Rildo lima

    Terei outra data para usufruir?

    Jorge
    3 años

    Ese hotel es verdaderamente una vergüenza, tratan mal a su personal parecen esclavos , da pena como trabajan sin descansar y ahora los mandan para la casa

    Andrea
    3 años

    Por fin cierran el hotel de la muerte
    Asesinos

    Lorena listello
    3 años

    Hola una consulta..el hotel Grand Bahía príncipe-Jamaica hasta cuándo va a permanecer cerrado?tenemos reservas para el 24 de mayo y desde la agencia no nos dan ni gun tipo de información..espero su respuesta gracias

    Noticias relacionadas