También en establecimientos de Jamaica y Rivera Maya

Bahia Principe agregará el Pickleball a su oferta en hoteles de Bávaro

Temas relacionados: , , , , , , , ,


19 abril, 2023 1 comentario

Bahia Principe Hotels & Resorts anunció que ahora ofrece pickleball como una opción de actividad en 13 de sus propiedades, incluidos sus complejos de Jamaica, Bávaro-Punta Cana y Riviera Maya.

Pickleball se presentará a los huéspedes en los complejos Bahia Principe Grand Bavaro ubicados en Punta Cana (ocho hoteles), el Bahia Principe Riviera Maya Resort (hoteles por horas) y las propiedades Runaway Bay de Bahia Principe (dos hoteles).

 

El popular deporte de raqueta combina elementos de tenis, bádminton y ping pong, y cada una de las propiedades incluidas de Bahia Principe ofrece dos canchas de tenis y equipo para los huéspedes que quieran jugar.

“Estamos más que orgullosos de evolucionar constantemente y brindarles a los huéspedes lo que les interesa y, al mismo tiempo, mejorarlo. Jugar pickleball en nuestras propiedades de Jamaica, Punta Cana y Riviera Maya es una experiencia única que solo se puede encontrar en los entornos paradisíacos del Caribe”, dijo Aziz El Idrissi, director de Entretenimiento y Deportes de Bahia Principe.

“Con esta incorporación, los invitados podrán disfrutar de este apasionante deporte en el entorno más idílico”, agregó.

Además, manifestó que “al visitar nuestras propiedades de Bahia Principe, también recomendamos a los huéspedes a explorar las lujosas comodidades de nuestros hoteles, desde cenas de primera clase hasta tratamientos de spa, y crear recuerdos inolvidables que durarán toda la vida”.

Con sus instalaciones de clase mundial y el compromiso de brindar experiencias excepcionales a los huéspedes, las canchas de pickleball de Bahia Principe seguramente brindarán diversión y entretenimiento a todos los viajeros que visiten los resorts.

Para acompañar la nueva oferta de pickleball, cada propiedad de Bahia Principe tiene sus propias experiencias culinarias, aventuras naturales y comodidades relajantes, así como un servicio de renombre y atención al detalle.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cayetano
    11 meses

    Si que hay pocas noticias en el turismo de bávaro, como para que esto sea noticia!

    Noticias relacionadas