En un vuelo especial gestionado por el Mirex

Retornan 20 estudiantes y misioneros dominicanos varados en Brasil y Guatemala

Temas relacionados: , , , , , , ,


14 mayo, 2020 Deja un comentario

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, informó que 20 dominicanos retornaron al país el pasado miércoles desde Brasil y Guatemala, en un vuelo especial gestionado por ese organismo ante las restricciones del transporte aéreo debido a la pandemia del coronavirus.

El canciller declaró que se trata de 10 estudiantes de odontología, provenientes de Brasil, y 10 misioneros dominicanos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, varados en Guatemala.

“Las embajadas dominicanas en Brasil y Guatemala, junto al consulado general en Sao Paulo que coordinó el montaje y organización logística del vuelo de retorno- estuvieron dando apoyo a los ciudadanos dominicanos para su feliz regreso junto a sus familias”, agregó.

Igualmente precisó que los pasajeros llegaron al Aeropuerto Internacional de Las Américas  (AILA) pasadas las 7:00 de la noche en un vuelo de Avianca que salió desde la ciudad de Guatemala.

Además, informó que los viajeros fueron examinados por personal médico, para ser trasladados al lugar donde pasarán la cuarentena de rigor, según lo dispuesto por el Ministerio de Salud Pública.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas