Según protocolo establecido por las autoridades

Recomiendan que hoteles sólo tengan un 30% de ocupación en julio

Temas relacionados: ,


1 julio, 2020 Deja un comentario

República Dominicana, abre sus puertas al turismo, con ello vienen un sin número de cambios en la industria que inició con la emisión, por parte de las autoridades, del protocolo para la apertura que solo recomiendan a los hoteles operar en un 30% de su capacidad durante el primer mes.

En dicho documento, se establece que será a partir de agosto un 50%, mientras que en diciembre podrán abrir con un 75% de ocupación en los hoteles que cuenten con más de 500 habitaciones.

Mientras, que en los hoteles que cuentan entre 100 y 500 habitaciones, se recomienda operar con un 50% en julio, 75% a partir de agosto y 100% en diciembre, y los que cuentan con menos de 100 habitaciones, operarán con un 75% de ocupación entre julio y diciembre.

Al iniciar las operaciones, en todas las áreas de piscina, playas y parques deberán cumplir con el distanciamiento de 2 metros entre mesas, sillas, camastros, y demás.

Cada uno de los referidos lugares deberán desinfectarse cuando los huéspedes dejen de usarlos; cada persona tendrá ducharse antes de ingresar a la piscina, y se debe ajustar la capacidad por persona o grupo de máximo 10.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas