Según lo ha anunciado David Collado

Rafael «Papo» Blanco será asesor honorífico del Ministerio de Turismo

Temas relacionados: , , , ,


22 julio, 2020 4 comentarios

El designado ministro de Turismo, David Collado, anunció este miércoles que se encuentran construyendo un “gran equipo” para rescatar el sector turístico del país, por lo que ha pedido a Rafael “Papo” Blanco que sea Asesor Honorífico de este Ministerio de Turismo (Mitur).

Collado aseguró que, Blanco, cuenta con suficiente experiencia en el área y que la decisión se hizo en coordinación con el presidente electo, Luis Abinader.

“Por su gran experiencia en el sector turístico, en coordinación con el presidente Luis Abinader, le he solicitado al Sr. Rafael “Papo” Blanco que sea Asesor Honorífico del Min. de Turismo, posición que ha aceptado. Estamos construyendo un gran equipo para rescatar el turismo”, escribió el exalcalde en su cuenta oficial de Twitter.

Tras la designación de Collado al frente del Mitur agradeció la confianza puesta en él para asumir el cargo, por lo que indicó que, «Con humildad y responsabilidad asumo dirigir el Min. de Turismo y ser el Dir. Ejecutivo del Gabinete de Turismo. Agradezco la confianza del Pte. @luisabinader. Grandes retos por delante, trabajaremos sin descanso para rescatar y estimular el turismo. Un honor servir a mi país».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vic
    3 años

    Felicidades Rafael “Papo” Blanco. ¡Mucha suerte en tu nueva posicion!

    gente nueva
    3 años

    con todos los respeto creo deberian dejar de buscarle el lado a viejos dinosaurios del turismo dominicano que seguiran en lo mismo y poner sangre joven nueva fresca

    No cobra
    3 años
    Reply to  gente nueva

    dicen que no cobrara un centavo, no me lo creo

    Anderson
    3 años
    Reply to  No cobra

    No es necesario que cobre con la promoción que recibirán sus hoteles le es suficiente y la influencia que tendrá.

    Noticias relacionadas