Le entregará una placa de reconocimiento por sus aportes

FCCA agradece a García: «Buenos socios como usted puede ser difícil de encontrar»

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


12 agosto, 2020 Deja un comentario

La Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés), agradeció al ministro de Turismo, Francisco Javier García, el apoyo ofrecido a esta institución internacional y a la industria de cruceros de República Dominicana a lo largo de los años.

Michelle M. Paige, presidenta de la FCCA, en comunicación enviada al ministro García, expresó que para la asociación es un honor haber contado con un aliado preocupado por la industria y el desarrollo de la misma.

“Buenos socios como usted puede ser difícil de encontrar, por lo que la FCCA agradece su asociación y apoyo a esta organización y a la industria de cruceros”, indicó.

Manifestó que la voluntad de colaborar y sostener las discusiones necesarias mientras se implementaban las acciones correctas para la industria de cruceros, fue una de las constantes fortaleza y virtud del ministro de Turismo de República Dominicana.

“Ciertamente es agridulce escuchar las noticias sobre su partida, sabiendo que perderemos su constante y cuidadosa consideración de todas las circunstancias y su voluntad de colaborar, pero también con la confianza de que seguramente avanzará con fuerza en sus esfuerzos” enfatizó la presidenta de la FCCA.

Paige y los miembros de la FCCA hará llegar, en los próximos días, al ministro García una placa de reconocimiento por sus aportes incondicional a la industria de cruceros del Caribe y por su empeño al desarrollo de esta actividad en República Dominicana.

Se recuerda que, el pasado año el país recibió 513 tocadas de cruceros para un total de 1,500,537 visitantes, de los cuales 1,116,172 eran pasajeros y 384,365 tripulantes, activando de manera impresionante la economía en las comunidades donde se encuentra cada puerto.

Siendo Puerto Plata el destino turístico que recibió la mayor cantidad de cruceristas con la llegada de 875,059 visitantes, seguido por La Romana con 448,584, Santo Domingo con 77,851, Samaná con 70,494 y Cap Cana con 28,549.

Cabe destacar que la industria de cruceros de República Dominicana creció de manera vertiginosa durante los últimos años, de pasar de 423,584 pasajeros en el 2011 a 1,116,172 en el 2019.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas