Junto a Costa Mujeres y Rivera Maya, en México

Almundo: playas de Punta Cana entre las más buscadas para viajar post pandemia

Temas relacionados: , , , , , , , ,


13 agosto, 2020 Deja un comentario

El 63% de las búsquedas para 2021 se concentran en hoteles ‘all inclusive’, y el Caribe es el destino más consultado, dijo la agencia omnicanal Almundo.

Según el referido porcentaje de las búsquedas realizadas por grupos familiares en su web priorizan paquetes para 2021 con opciones de entretenimiento para toda la familia.

“Los destinos de playa combinados con las actividades que ofrecen los resorts ‘all inclusive’ son una interesante opción para lograr que el lugar elegido sea de interés para todos los miembros del grupo familiar”, explicó Luciana Pizzatti, Head de Servicios en Destino en Almundo.

Entre las playas más consultadas para visitar post pandemia se destacan Punta Cana,en República Dominicana; Costa Mujeres y Rivera Maya, en México. Los paquetes con resorts ‘all inclusive’ simplifican mucho los planes al momento de pensar en un viaje familiar dado que contemplan régimen de comidas, bebidas, experiencias culinarias, entretenimiento y deportes para todas las edades.

“Cuando elegimos paquetes se resuelven las vacaciones de punta a punta. Las tarifas suelen ser más económicas y adquirimos varios servicios en pesos, con opción a pagar en cuotas”, agregó Erika Schamis, Head de Paquetes, Hoteles y Media en Almundo.

Los viajeros también buscan opciones locales. Dentro de Argentina se destacan experiencias en destinos emergentes como Esteros de Iberá.

Por último, destinos como Orlando, Estados Unidos, donde los parques temáticos como Disney o Universal atraen a viajeros de todas las edades con su variedad de opciones en experiencias y entretenimiento para toda la familia.

Al momento de planificar los viajes post pandemia, los viajeros suman la seguridad como un factor más a tener en cuenta en sus próximos viajes. Al viajar en familia se recomienda hacerlo con asistencia al viajero que pueda aliviar cualquier imprevisto.

Es importante destacar que en algunos países como Brasil, este servicio será requisito obligatorio para el ingreso de extranjeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas