En su discurso de despedida como jefe del Estado

Danilo cita dentro de sus logros el avance del turismo en su gestión de ocho años

Temas relacionados: , , , , ,


14 agosto, 2020 Deja un comentario

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, afirmó el pasado jueves, a tres días de finalizar su mandato y entregar el Gobierno al presidente electo, Luis Abinader, que abandona el cargo “con la frente en alto” y “con las satisfacción del deber cumplido”.

“En estos ocho años, he recorrido el país de punta a punta. No hay un lugar de RD donde la mano amiga del Gobierno no haya llegado, el impulso al turismo ha sido una meta clave en esta gestión presidencial, con ayuda de las asociaciones y empresarios de la industria hemos salido adelante, pese a todas las dificultades”, expresó.

La campaña de descrédito del 2019 y la pandemia impidieron que el país se acercara a la meta de los 10 millones de turistas que planteo Medina, como meta para el sector.

Así lo manifestó en el acto de entrega del Hospital Provincial San Bartolomé de Neiba, en la provincia de Bahoruco, en lo que ha sido un inesperado discurso de despedida como jefe del Estado, tal y como él mismo ha manifestado al hacer balance de sus ocho años de gestión.

“Hoy, cuando ya me despido como presidente, quisiera enviar mi gratitud a todos los dominicanos y las dominicanas, sin distinción de colores partidarios, por el respaldo que me dieron en estos ocho años de gestión” dijo, y afirmó que si ha cometido errores lo hizo con la intención de servir.


Comentarios

Noticias relacionadas