Según el titular de la DGA­PP, Sig­mund Freund

Turismo e infraestructura vial, entre los proyectos que priorizará el Gobierno

Temas relacionados: , , , ,


21 agosto, 2020 Deja un comentario

Los proyectos de Alianzas Público Privadas (APP) que se concretarán en el Gobier­no del presidente Luis Abi­nader estarán con­formados por dos o más agentes nacionales e inter­nacionales. Prontamente serán anunciados los deta­lles del Proyecto de Desa­rrollo de la provincia de Pe­dernales y otros nuevos a los que todavía el mandata­rio no se ha referido.

La afirmación la ofreció el abogado Sig­mund Freund, titular de la recién creada Dirección de Alianzas Privadas (DGA­PP), quien reveló que se da­rá prioridad a proyectos de infraestructura vial, acueductos, turismo, viviendas, puertos, electricidad, entre otros renglones.

Con respecto al Plan de Desarrollo de Pedernales, anunciado por el Presiden­te en su discurso de juramentación, Freund indicó que se con­templarán infraestructuras, accesos y servicios.

Afirmó que para agilizar los pla­nes se está en la fase final del Reglamento de Aplica­ción de las APP, el cual se­rá conocido por el Consejo para su aprobación y pos­terior promulgación del Po­der Ejecutivo, según Listín Diario.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas