Andrés Marranzini se reunió con presidente del Senado

Asonahores apoyará iniciativas legislativas que favorezcan el turismo

Temas relacionados: , , , , , , ,


25 agosto, 2020 1 comentario

El visepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Andrés Marranzini, en compañía de la junta directiva del Consejo Nacional de Empresa Privada (Conep) y ejecutivos de la Asociación de Industrias  (AIRD), visitarón de cortesía al presidente del Senado, Eduardo Estrella, donde revisaron los temas legislativos pendientes con los diferentes sectores productivos del país, y se reiteró el espíritu de colaboración para apoyar las iniciativas legislativas que vayan a favor del desarrollo de nuestra industria turística.

Y es que, el Senado envió a comisión varias propuestas y conformó la escogencia de las comisiones permanentes encargadas de revisar los proyectos.

Son 30 comisiones permanentes. Algunas de ellas son de turismo, administración interior, asuntos agropecuarios y agroindustriales, de familia y equidad de género, energéticos, asuntos fronterizos, de cultura, entre otras.

La conformación de las comisiones incluye un presidente, un vicepresidente y un secretario. Estarán constituidas por nueve miembros cada una.

Estrella, convocó la próxima sesión para este próximo miércoles a las 10:00 de la mañana, y afirmó que, aunque el horario debería ser a las 3:00 de la tarde, por cuestiones de la pandemia del COVID-19 y el toque de queda se realizará en el referido horario.

Asimismo, exhortó a los representantes de las comisiones permanentes a abocarse al estudio de los proyectos que fueron remitidos a revisión para agilizar el proceso y el tiempo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vic
    3 años

    Hay que hacer algo y no se podian quedarse con los brazos cruzado.
    Esperamos que todos lo planes que tienen en la mesa ponga en alto el turismo de la RD. Entedemos que tomara tiempo pero hay que tomar la iniciativa de una manera o otra.
    Suerte!

    Noticias relacionadas