Informó el Mitur tras llegar a un acuerdo con Edesur

Propietarios de bares y restaurantes no pagarán potencia eléctrica hasta enero

Temas relacionados: , , , ,


31 agosto, 2020 1 comentario

El ministro de Turismo, David Collado, anunció que los propietarios de bares y restaurantes no pagarán la potencia de la energía eléctrica hasta el mes de enero debido a la pandemia del coronavirus.

Informó que tras alcanzar un acuerdo con el administrador de Edesur, Milton Morrison, los propietarios de los negocios tendrán un crédito hasta el primer mes del próximo año 2021 y recibirán financiamiento.

“Lo que se le va a hacer es a no cobrar la potencia que es un cobro fijo y se le va a financiar a partir del mes de enero también y se le va a dar un crédito. Todo esto a través de Asonahores con Edesur y está autorizado por el presidente de la República”, explicó durante un encuentro este lunes con directivos de Asonahores.

Además, indicó que, “Esto va a servir de mucha ayuda para este sector que está viviendo una situación muy difícil y que, en su mayoría, son jóvenes emprendedores, que nadie le ha llevado la mano amiga».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vic
    3 años

    Buena idea porque estos negocios que lo necesitan. Esperamos que todos aquellos que quieren participar lleven en cuenta los requisitos necesarios para evitar mal entendimiento.
    Suerte!

    Noticias relacionadas