Afirma que la prioridad en este momento es trabjar para combatir el Covid-19
Rainieri: «Hay que defender la salud y no pensar sólo en hacer dinero»
Revela sector turístico está enfocado en el relanzamiento de la Marca País
Califica como "positiva" la unidad entre los sectores público y privado
Temas relacionados: Asonahores, COVID-19, Frank Rainieri, Grupo PUNTACANA, Marca País, Ministerio de Turismo, Óscar de la Renta, República Dominicana
11 septiembre, 2020 Por R.A.
5 comentarios
El presidente de Grupo PuntaCana, Frank Rainieri, aseguró que el sector turístico está enfocado en el relanzamiento de la ‘Marca País’ como destino de visita; informó que de momento se debe defender la salud del país y que no se puede pensar únicamente en “hacer dinero” .
“En esto tenemos que comprender que hay que trabajar en eficiencia en combatir el Covid; primero salud, promoción y precios competitivos, precio-calidad de lo que ofrecemos, no podemos trabajar pensando en hacer dinero, es momento de reactivar la industria”, indicó, según publican medios locales.
Rainieri aseguró que se ha generado una alianza entre diversos sectores, lo cual califica como positivo para los objetivos que se pretenden alcanzar a corto, mediano y largo plazo.
“Lo más importante es que habido una integración entre el Ministerio de Turismo, Asonahores, Presidencia y sector privado; estamos trabajando muy unidos entre sector público y privado y haciendo planes a corto mediano y largo plazo; es importante que la gente pueda seguir trabajando y la maquinaria empiece a moverse, el dinero no es prioridad y eso vendrá después”, sostuvo.
Rainieri emitió las declaraciones durante la inauguración del Centro de atención pediátrica Óscar de la Renta en Punta Cana, idea que narró inició con el fallecido diseñador y que hoy día se pudo materializar fruto de la alianza público privada.
Comentarios
Noticias relacionadas
Asonahores
Turismo tiene fondo listo para financiar “solución” contra el sargazo
Asonahores alerta reforma a ley de residuos sólidos golpearía competitividad
Crean comunidad público-privada para un turismo responsable y sostenible
COVID-19
Politur: «La seguridad para los turistas está garantizada en RD»
Joel Santos destaca aportes de la diáspora dominicana al turismo y la economía
WTTC propone solución digital única para facilitar los viajes
Frank Rainieri
Caos en tránsito de Punta Cana: tapones superan a los de la capital
Conep: falta de ordenamiento resta competitividad a polos turísticos
Rainieri ante líderes empresariales de Santiago: “El que no evoluciona se queda afuera”
Grupo PUNTACANA
Punta Bergantín, viento en popa: “ya se han vendido US$100 millones en terrenos”
Paola Rainieri revela las estrategias e innovación de Grupo Puntacana para combatir el sargazo
















Todos debemos de estar atentos a las declaraciones de Doña Frank, primero la salud y después viene lo demás, mucha atención no tratemos de hacer las cosas de otra manera.
🤣🤣 esta bien le creo
Perdón Don Frank
uste sabe del lio que hay en todo punta cana de uber y los taxistas mafioso, vea eto del intrant y cestur, esta cojiendo dinero en macao. semaforo cocovongo. investigue y bera lo que dicen los turista
Muy bien dicho la salud y la confianza en las instituciones de salud y en la seguridad ciudadana,muy importante para el turismo.cuiden ese pais tan bello.