Como parte de la reactivación económica

Abinader resalta en su discurso inversión y proyectos para impulsar sector turístico

Temas relacionados: , , , , , , ,


17 septiembre, 2020 Deja un comentario

Al cumplir el primer mes al frente del gobierno, el presidente Luis Abinader trabaja para transformar el país mediante acciones urgentes contra el COVID-19 y la recuperación del turismo.

Para hablar de las metas, el mandatario se expresó el pasado miércoles a nivel nacional para explicar las acciones a tomar para levantar la economía dominicana a través de los sectores productivos, entre ellos el turismo.

“La inversión de 420 millones de pesos para que el sector turístico se recupere, debido a que es un motor en la creación de empleos en beneficio de la economía de República Dominicana”, dijo.

El mandatario citó la planificación para iniciar la construcción de la autopista del Ámbar que va desde Santiago hasta Puerto Plata y convertir el puerto de Manzanillo en un gran centro de operaciones logísticas, así como generador de energía para crear miles de empleos.

También se refirió al proyecto para construir 3 mil habitaciones hoteleras en la zona turística de Pedernales, siempre respetando el ambiente.

“La reactivación económica y la generación de empleos necesitan que movilicemos todos los instrumentos de inversión que estén a nuestro alcance”, precisó.

Sostuvo que el cambio “es una tarea de todos, es un propósito compartido y entre todos hacemos el mejor equipo”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas