Junto a los directivos de Asonahores

Collado se reúne con la DNCD para reforzar seguridad en polos turísticos

Temas relacionados: , , , , , ,


8 octubre, 2020 1 comentario

El ministro de Turismo, David Collado, se reunió con José Manuel Cabrera Ulloa, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en busca de crear un plan para reforzar la seguridad en las zonas turísticas y fortalecer las medidas que se han implementado para proteger a turistas y locales.

En el encuentro participaron Paola Rainieri y Andrés Marranzini, presidenta y vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), respectivamente.

Las entidades, abocadas al nuevo plan de fomento al turismo tras la reapertura del sector, busca reforzar todos los ejes de seguridad para que el destino sea uno de los que ofrezca la garantía de salvaguardar la integridad física y de salud del visitante en la región.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vwi
    3 años

    Seguridad es algo que debe permanecer a nivel nacional, pero si hay que empezar en los polos turísticos esperamos que este plan se pueda expander aún más aya.
    Las autoridades tienen que seguir trabajando bien duro para minimizar la cantidad de violencia, crímenes, y otros delitos.
    El sistema jurídico también tiene que estar en conjunto con las autoridades para que aquellos en las calles puedan hacer sus trabajo.
    También promover comerciales de tv, letreros, charlas en las centros educativos con la violencia, crímenes entre otras.
    Proveerle a los oficiales con las mejores herramientas para que puedan hacer sus labores de la mejor manera.
    Respectar los derechos de los ciudadanos también.
    Aquellos que no puedan hacer sus trabajo reemplazarlo y lo que la está haciendo un buen trabajo reconocerlos.
    Entendemos que no vivimos en un mundo perfecto pero siempre hay que tratar de ser lo mejor, dar seguimientos, y siempre hacer las cosas bien.
    Suerte

    Noticias relacionadas