Más de lo que se exporta fuera de RD, dijo Marranzini

Sector turístico de RD compra RD$30,000 millones en productos agrícolas

Temas relacionados: , ,


2 noviembre, 2020 1 comentario

El turismo tiene un impacto directo e indirecto en diferentes sectores de la economía dominicana. Solo al sector agrícola se les compra mas de RD$30,000 millones.

Así lo indicó el vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Andrés Marranzini, quien además dijo que “Tenemos que empezar por el campo, nosotros compramos cerca de RD$30,000 millones de productos agrícolas de la República Dominicana. Esto es más de lo que se exporta de esos productos fuera de RD”.

Agregó que todos los hoteles nuevos y la remodelación del sector turismo se hace con la industria de la construcción local.

Manifestó que en el país conocen la importancia del turismo y desde que empezó la pandemia han estado recibiendo la solidaridad y el acompañamiento de todos los sectores productivos que se preocupan hoy por el sector turístico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vei
    3 años

    Otro ejemplo para conservar y consumir productos local. Comprar productos hechos, eleborados, cosechado localmente. De esta manera el dinero que se moviliza se queda en el país por productores y cosecheros dominicanos. Aquellos en el frente de la producción tener en mente de la importancia de siempre cosechar el mejor producto posible a un precio razonable.
    Otro ejemplo de la promoción Marca País- siempre sentirse orgulloso y tratar de hacer y cosechar lo mejor en la nación de la manera correcta.
    Suerte y esperamos que poco a poco más turistas puedan disfrutar la estadía en los hoteles y también consumir productos Dominicanos de alta calidad. Y que la población también tenga esta oportunidad.
    Suerte!
    DR has it all!

    Noticias relacionadas