Se espera abiertas 58,129 de las 83,041 habitaciones de RD

La meta de los hoteleros en RD: ocupación sobre el 40% en diciembre

Temas relacionados: , , , , , , ,


13 noviembre, 2020 2 comentarios

 

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Andrés Marranzini, dijo que esperan lograr una ocupación de habitaciones sobre el 40 % habilitado en diciembre.

«Para ese momento se espera que estén abiertas 58,129 de las 83,041 habitaciones con las que cuenta República Dominicana. De tal manera, se espera que una ocupación hotelera de poco más de 23,200 habitaciones», agregó.

El ejecutivo indicó que la aplicación de medidas restrictivas al tránsito de viajeros se concentra más en Europa, un mercado en el que el sector turístico trabaja con una visión de resultados positivos menos inmediatos, según Diario Libre.

“Realmente el rebrote en Europa no era lo esperado. Esperábamos una mejoría sanitaria, pero esta situación es de ajustarse y tener fe en que vamos adelante”, manifestó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Josefina cuevas
    3 años

    EL TURISMO ABIERTO CON TOQUE DE QUEDA PERO LAS ESCUELA SERRADA 🤔COMO VAN LOS TURISTA PARA RD.A TRANCARSE EN UN HOTEL O PARA CUANDO SALGAN LA POLICIA SE LOS YEVE PRESO🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣ESTO ES LO MAS ESTUPIDO QUE PUEDE AVER AQUI en Europa LAS ESCUELA ABIERTA Y EL TURISMO SERRADO LOS HOTELES ESTAN LA MAYORIA SERRADO PERO LOS
    NIÑOS NO AN DEJADO DE ESTUDIAR MI PAIS ES ARREVE POR TODAS PARTE

    Nos damos cuenta
    3 años

    Nos damos cuenta por tu manera de escribir.

    Noticias relacionadas