Es la segunda vez que el ministro visita la zona

Collado explora potencial turístico de playa El Quemaito en Barahona

Temas relacionados: , , , , , , , ,


26 noviembre, 2020 Por Denisse Valverde 1 comentario

El ministro de Turismo, David Collado, estuvo de visita el pasado miércoles por segunda vez en Barahona, donde agotó una agenda que incluyó recorrido por la playa El Quemaito y el balneario Villa Miriam.

Durante la visita, el funcionario trató algunos proyectos hoteleros de la zona con representantes del sector y conoció un poco del trabajo que realizan los artesanos con el Larimar.

Asimismo recorrió varios puntos que necesitan de una intervención y algunos nuevos proyectos que ayudan a elevar la oferta turística la zona.

“Playa El Quemaito, su belleza me enamoró. Haremos un levantamiento de las necesidades que tiene dicha playa para elevar su valor”, expresó el funcionario en su cuenta de Twitter.

En el recorrido el ministro conoció a Cristian David, un artesano que tiene años trabajando y vendiendo nuestro Larimar. “Nos contó el proceso que realiza y cómo ha podido mantener a su familia gracias a este trabajo. Le compré algunas piezas, así me llevo un poquito de Barahona conmigo”, agregó.

Collado, estuvo acompañado por la presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Paola Rainieri y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).

 


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Sr collado….. Agilice el tribunal de tierras de barahona..libere los titulos retenidos y no se distraiga. Con titulos habra inversion

Noticias relacionadas