Este fin de semana el mandatario recorrerá esos destinos

Punta Cana y La Romana, visita clave de Abinader para reactivar el turismo

Temas relacionados: , , , , , , ,


27 noviembre, 2020 3 comentarios

El presidente Luis Abinader estará este viernes en Punta Cana y el sábado en La Romana, visitará las provincias turísticas para potenciar otros sectores de la economía.

El mandatario estará a las siete de la noche de este viernes en la clausura de la asamblea de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y la Liga Municipal Dominicana, que se realizará en Punta Cana.

El sábado, Abinader se desplazará a La Romana e iniciará la agenda a partir de la tres de la tarde con un encuentro con presidentes de juntas de vecinos y empresarios turísticos al finalizar ofrecerá una rueda de prensa.

El gobernante también asistirá a la inauguración del complejo deportivo Virgilio Castillo (Chola), donde será recibido por el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación, para lanzar la primera bola en un encuentro de softbol.

Terminará su jornada en La Romana con una visita al hospital Villa Hermosa, para supervisar los trabajos que realiza el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).



Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Muy bueno, que pase por las calles de Bávaro y el BTE para que vea en las condiciones que esta, un destino turístico no son sólo hoteles, tiene que existir una infraestructura de ciudad, de polo turístico y no una finca con Playa y palmas de coco.

que vea a los amet como piden dinero en semaforo sunix

Todos los ayuntamientos y representantes de estas provincias tienen que explicarle y enseñarle al gobierno y otros departamentos las condiciones de sus pueblos o comunidades.
Entendemos que los polos turísticos son áreas mayormente patrocinadas y administrada por el sector privado pero siempre hay que tener en consideración la importancia que es el mantenimiento de los vecinos cercano de la zona.
Que sus calles, acueductos, seguridad, escuelas, entre otras cosas se encuentran de la mejor condiciones. Asegurarle que sus ciudadanos tendrán posibilidades de trabajar en los polos turísticos y turismo directo en indirecto.
Suerte y que los líderes comunitarios sigan trabajando fuerte por sus comunidades al igual que sus ciudadanos de la zona hagan lo mismo.

Noticias relacionadas