“Por lo tanto, estamos confiados en que si se tomó esa decisión es por el bien de RD”

Rainieri asegura nuevas restricciones contra el Covid-19 no afectarán turismo

Explicó que los hoteles mantienen sus parámetros y protocolos

Temas relacionados: , , , , , ,


16 diciembre, 2020 Deja un comentario

Las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno para frenar la expansión del Covid-19 no afectarán el turismo, sector que se encuentra en un proceso de recuperación, según manifestó el CEO del Grupo PuntcanaFrank Rainieri.

Declaró que las nuevas órdenes no influyen el dinamismo del sector porque los hoteles tienen sus parámetros y sus protocolos de operación, y entiende que si el Gobierno impuso es porque conoce los números de la pandemia.

“Por lo tanto, estamos confiados en que si se tomó esa decisión es por el bien de RD, y nosotros tenemos que comprender que el bienestar de todos va por encima del interés particular”, expresó.

Rainieri, además dijo que el aeropuerto Internacional de Punta Cana, se encuentra sobrepasando los 200 vuelos semanales, cifra que solo se había visto previo a marzo, mes en el que cuando el Covid-19 entró a la República Dominicana.

De su lado, Pedro Brache, presidente de Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), puntualizó que ese organismo desde que comenzó la pandemia, siempre ha estado a favor de la salud del pueblo.

“Los indicadores han hablado, yo creo que las medidas se corresponden con la situación que tiene el país hoy en día”, agregó Brache.

Dichas declaraciones tanto de Rainieri como Brache fueron luego de salir del acto de reconocimiento “Empresarios solidarios 2020” que realizó la revista Mercado en un hotel de la capital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas