Indicó el presidente, Luis Abinader

Gobierno adelanta que anunciará en enero grandes obras para Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , ,


21 diciembre, 2020 Deja un comentario

El presidente, Luis Abina­der, reveló que a partir de enero se anunciarán im­portantes inversiones pú­blicas y privadas que po­drán dar el relanzamiento del turismo en Puerto Plata y (la Costa del Ámbar )para transformar de una vez y por siempre la zona turística.

«Ya los hoteles de Puerto Plata empezaron a abrir sus puertas, no en las mejores circunstancias en la zona, ni en el país ni en ninguna parte del mundo, pero lo importante es que el sector privado, golpeado por la crisis, el turismo y el sector publico podamos trabajar de la mano», indicó el mandatario.

Reiteró  que en enero próximo dará a conocer los detalles y alcances de un gran proyecto de relanzamiento turístico que comprenderá todas las costas de las provincias María Tinidad Sánchez, Espaillat y Puerto Plata.

Abinader destacó que con el proyecto República Dominicana se ubicará como principal centro turístico no solo de América Latina sino de la región del Caribe.

El mandatario dijo que el Gobierno y el sector turístico han hecho un gran trabajo mano a mano para seguir reactivando esa industria y con ello el desarrollo.

Agradeció, al pro­nunciar un breve discurso en el acto de reapertura del hotel Boutique Casa Colo­nial, la confian­za del sector turístico en las ejecutorias del gobier­no para recuperar el sector que ha sido golpeado por la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

ElPresidente estuvo acompañado del ministro de Turismo, David Collado, el ministro Administrativo José Ignacio Paliza y la se­nadora Ginette Bournigal, junto a los ejecutivos del VH Hoteles empresa ma­triz de Casa Colonial, del hotel Gran Ventana y del hotel Admosphere, Sara García y Roberto Casoni, así como los directivos de las principales asociacio­nes hoteleras de la región.

 

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas