Junto al sector privado

Collado visita Luperón para crear protocolo para impulsar turismo náutico

Temas relacionados: , , , , ,


15 enero, 2021 1 comentario

El ministro de Turismo, David Collado, realizó una visita a Luperón en Puerto Plata, para trabajar en la creación de un protocolo que impulse el turismo náutico, junto al sector privado.

Indicó que las acciones a implementar se enmarcan dentro de las solicitudes hechas por el presidente de la República, Luis Abinader, para impulsar y potenciar las zonas turísticas del país.

Para la inspección, Collado se hizo acompañar del vicealmirante Gustavo Betances, comandante general de la Armada y el contralmirante José Manuel Cabrera, presidente de la DNCD.

Se recuerda que el Gobierno, a través del Gabinete de Turismo,  se ha mantenido trabajando en la aplicación y cumplimiento de los protocolos de salubridad implementados en el sector y todo lo que es su cadena de valor.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose Junior Almonte
    3 años

    Muy importante , la iniciativa del gobierno, a través vez de la persona del ministro de turismo , de desarrollar el turismo náutico en esa localidad , en hora buena , ! Pero más que pedir seguir impulsando el desarrollo náutico , deberían pedirle al gobierno les construya la carreta costera , turística , Maimon Luperon, vía de comunicación que de ser construida, vendría a fortalecer , el desarrollo en términos turísticos tanto de Maimon, como Luperon, y por ende Puerto Plata ya que esa franja costera posee quilometros y quilometros de hermosas playas vírgenes las cuales tienen un alto potencial turístico con la construcción de esa vía de comunicación además de que contribuiría con el desplazamiento de miles de cruseristas hacia Luperon por está vía desde los muelles turísticos Amber Cobe en Maimon y el Taino Bay el cual se construye actualmente en la bahía de Puerto Plata , lo cual vendría a dinamizar grandemente la economía de Luperon con con la instalación allí de cientos de restaurantes los cuales generarían miles de empleos en Luperon como en esas zonas costeras , es momento de que ustedes gente de Luperon , les pida al gobierno la construcción de la estratégica obra!

    Noticias relacionadas