En Evelop a Punta Cana, Cancún o Riviera Maya

Barceló oferta vuelos gratis al Caribe con motivo de San Valentín

Temas relacionados: , , , ,


5 febrero, 2021 Deja un comentario

Barcelo Hotel Group intenta captar turistas con una gran promoción lanzada con motivo de San Valentín. La cadena, que al igual que el resto de sus competidores lleva 11 meses con unos niveles ínfimos de ingresos, ofrece volar gratis al Caribe a bordo de un avión de Evelop.

La única condición es que el cliente reserve una estancia de 7 a 14 días en alguno de sus hoteles en Punta Cana, Cancún o Riviera Maya. La promoción, que cuenta con una oferta muy limitada de plazas, se comercializa de forma exclusiva en sus canales directos, tanto en la página web como a través del call center.

Paralelamente, la cadena también ofrece por San Valentín un 10% de descuento adicional a la mejor oferta disponible en portal en cualquiera de sus hoteles de España, Europa o Latinoamérica. “Como el amor no se celebra solo el día 14 de febrero, podrás viajar en cualquier momento del año”, explicaron.

Según los datos extraídos de una encuesta en la que han participado 20.000 personas de 80 países, la gran mayoría de sus seguidores (98%) tiene previsto volver a viajar en cuanto las circunstancias lo permitan. Solo un 2% pretende esperar un tiempo antes de retomar sus viajes.

El 39% de los encuestados afirman que las medidas de seguridad e higiene del destino es lo que más les preocupa del viaje, seguido por el transporte colectivo (33%), el contacto con desconocidos (22%) y en último lugar, el alojamiento (5%), lo que para Barceló “demuestra que los hoteles son considerados por los viajeros como lugares seguros”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas