Según Tomás Hungría, director de la entidad

Hoteleros de Juan Dolio quieren Serie del Caribe en el estadio Tetelo Vargas

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


12 febrero, 2021 5 comentarios

El director Ejecutivo de la Asociación para el Desarrollo Turistico de Juan Dolio y Guayacanes Inc. propuso la celebración de la Serie del Caribe 2022 en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

En ese sentido, Tomás Hungría indicó que “es justo y necesario que la sede del clásico caribeño sea otorgada a una ciudad diferente a Santo Domingo y Santiago, que nunca ha tenido la oportunidad de acoger el tan importante evento deportivo regional”.

Afirmó que con la celebración de la Serie del Caribe en San Pedro de Macorís, habría una afluencia diaria garantizada de fanáticos desde Santo Domingo a la Sultana del Este y La Romana. El ejecutivo turístico resaltó que en Juan Dolio hay suficiente capacidad de alojamiento turístico para todos los equipos participantes, así como para los turistas que asistirían al evento en calidad de fanáticos.

Además, dijo, una o dos fechas del torneo que reúne a los campeones del béisbol de las ligas del Caribe pudieran jugarse en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, en calidad de subsede o sede alterna. El director de la Asociación turística de Juan Dolio y Guayacanes dijo que en esas dos ciudades hay empresas privadas que pueden aunar esfuerzos con el gobierno dominicano para montar un evento deportivo de alta calidad.

“Los equipos de béisbol Estrellas Orientales y Toros del Este han participado en Series del Caribe en años recientes, por lo que la fanaticada de San Pedro de Macorís y La Romana apoyaría masivamente con su asistencia los juegos en ambas ciudades”, indicó.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

El tetero varga no cumple con la expectativa. Así que no pidan mucho. Ese estadio solo es un lugar de prostitución. De noche. Y además esta en muy mal estado

Por gente como el tal José es que estamos como estamos,esos parias no aportan nada a la sociedad y mucho menos al deporte!!!

Excelente idea y dinamiza un poco la economía de la región.propuesta muy saludable ,señor Hungría.

Ya es hora de que se deje de concentrar todo en las dos principales ciudades del país,mientras las otras ciudades están estancadas.por favor este es el único país que hace esto ,San pedro se lo merece,caramba!.

Waoo es increíble, como la provincia con más peloteros tiene el peor estadio y me escusan mis compañeros soy estrellista y a la vez realista, si se quisiera mejorar ese estadio hace rato se hiciera pero no, por lo menos la gradas, el desague, e más todo menos el terreno, si se quisiera arreglar ya se hubiera hecho hasta con un simple aporte de sus mismo peloteros que son muchos, una simple donación cada uno.

Noticias relacionadas