Así lo informó el ministro de Turismo, David Collado

Empuje del Gobierno al turismo de Samaná: US$2 millones para habilitar vuelo desde EEUU

Temas relacionados: , , , , , ,


23 febrero, 2021 2 comentarios

El presidente de la República Luis Abinader vistió nuevamente la provincia de Samaná, en donde los miembros del Cluster Turístico de Samaná, junto a la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (Ahetsa),  presentaron el Plan Integral de Desarrollo Turístico para la provincia.

En ese sentido, el ministro de Turismo, David Collado, anunció que el presidente Abinader aprobó US$2 millones de dólares para acuerdos comerciales con las líneas aéreas para habilitar un vuelo directo desde Estados Unidos a Samaná.

“En estos cinco meses se ha hecho más por Samaná que en muchos años. Esta es una señal clara del compromiso del Gobierno con el turismo y sobre todo con esta provincia”, expresó.

El mandatario enfatizó que la prioridad del Gobierno por relanzar el turismo en dicho polo y los demás, y seguir posicionando a República Dominicana como un destino por excelencia para los turistas que cada año recibimos por puertos y aeropuertos.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Con esa cantidad de dinero algunas líneas aéreas dominicanas estarían encantada de dar el servicio de transportar turistas de USA a Sámano.

Cuales son las ciudades de donde piensan hacer el acuerdo para habilitar un vuelo directo desde USA.
Esperamos que el Cluster Turistico de Samana ya tambien a tomado en consideracion todas las medidas no solo de salud pero tambien estructural de la zona para darle la bienvenidad a todos aquellos que desean visitar la zona.
Seguridad, calles amplia y bien preparada para acomodar el posible alto nivel de transito de carros y peatonal. Les deseo a todos la mejor suerte y espero que todos aquellos que visiten Samana tenga una maravillosa estadia.

Noticias relacionadas