Para tratar los puntos relevantes del sector empresarial

Líderes de Asonahores acuden a encuentro en la Suprema Corte de Justicia

Temas relacionados: , , , , ,


3 marzo, 2021 2 comentarios

Rafael Blanco Tejera y Andrés Marranzini, presidente y vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) respectivamente, estuvieron participando en la pasada reunión con el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina Peña, acompañado de funcionarios del Poder Judicial, en un encuentro cordial para tratar los puntos relevantes del sector empresarial.

Asimismo estuvo presente la Junta de Directores del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), donde se dieron a conocer los avances con el Reglamento del Sistema de Escalafón Judicial, en la Jurisdicción Inmobiliaria y establecimos un espacio de diálogo permanente

Dicho plan estratégico del Poder Judicial denominado Visión Justicia 20/24, que promoverá la transparencia y digitalización de la justicia en la República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    3 años

    Hay que tener cuenta con la Justicia de Higuey que hay muchos casos donde la ley de preservación de medio ambiente es violada, Por Ej : hay un hotel que quiere ampliar su parqueo en cima de la laguna de Cabeza de toro esos terreno se extiende hasta la bomba del suni. Otros Hoteles hace su paredes perimetral y también se roban el terreno de la acera, en Veron con el bun del turismo se construyo pensiones con la corrupción del ayuntamiento sin Pozo séptico envian varios inspectores y listo» impuestos pagados en efectivo no en el Banreservan, eso afecta el agua del subsuelo. Todos esto le pondrán atención cuando la BBC de Londres o quizás CNN le haga un documental al turismo Dominicano y los desplome definitivamente. Saben que tenemos otras competencia que pertenecen a las grandes potencias trabajen en hacer las cosas bien. Un simple comentario en el 2019 jodio la hotelería y esto es una bomba atómica.

    Jesús Hernández
    3 años
    Reply to  Manuel

    Muy bien acertado ese comentario todo lo que tenga que ver con medio ambiente debería ser regulado también con un representante aunque sea notifico de la asociación asonahore

    Noticias relacionadas