Así lo indicó el alcalde de San Cristóbal, José Montás

Planean convertir balneario La Toma en centro turístico de alto nivel

Temas relacionados: , ,


16 marzo, 2021 Deja un comentario

El alcalde de San Cristóbal, José Montás, expresó que hay propuestas empresariales para convertir el balneario La Toma de la provincia en el principal centro turístico de la República Dominicana.

“Hay propuestas de sectores empresariales que tienen deseos de invertir ahí, y convertir La Toma en el principal balneario turístico del país”, afirmó.

Montás dijo también que en la Casa de Caoba se hará un museo para que los turistas que visiten la zona puedan ver lo que fue la residencia del ex dictador Rafael Leónidas Trujillo, según El Nuevo Diario.

“El presidente Luis Abinader instruyó a la ministra de Cultura para que la Casa Caoba se convierta en un gran museo donde turistas puedan ver lo que fue la casa de Trujillo”, dijo el edil.

Agregó que desde que inició su período de gestión ha estado ejecutando las obras que estaban programadas por la pasada gestión y que este año iniciará con la construcción de un parqueo, cementerio, mejoramiento de los mercados públicos, entre otras obras que demanda el municipio de San Cristóbal.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas