En seminario virtual ante 200 agentes de viajes

Promueven nuevos vuelos de American entre Charlotte y Samaná

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


26 marzo, 2021 Deja un comentario

La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Miami (OPT Miami), American Airlines, el Clúster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (Ahetsa), realizaron un seminario virtual para promover ese destino turístico y la nueva ruta aérea Charlotte-Samaná, que inicia a principios del mes de junio.

El mismo contó con la participación de alrededor de 200 agentes de viajes, donde Wendy Justo, directora de la OPT de Miami, habló de las acciones tomadas por el país y Mitur para garantizar la seguridad de los turistas, así como de la implementación a partir del primero de abril del e-ticket (formulario de ingreso o salida).

“American Airlines es uno de los socios más importantes en este mercado; por lo que trabajar de la mano con ellos para juntos sacar hacia adelante esta nueva ruta es un honor, además que por instrucciones del señor Ministro es prioridad que trabajemos de forma ardua con este vuelo y destino”, expresó.

A su vez, la gerente de ventas para el Caribe de American Airlines, Marvin Álvarez Ochoa, dijo que “nos sentimos súper orgullosos de abrir otra ruta para República Dominicana, adicional a los 25 vuelos que tenemos hacia los demás destinos. Es un orgullo seguir expandiéndonos en ese país, donde damos servicio por 45 años”.

En tanto, el Clúster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná agradecieron a la OPT de Miami por la oportunidad de promover el destino y continuar fortaleciendo lazos con los agentes de viajes y tour operadores de este mercado.

Durante el seminario virtual los agentes de viajes recibieron información de los atractivos y oferta complementaria de la zona, así como de las propiedades hoteleras e inmobiliarias entre las que se destacan: Amhsa Marina, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Bonita Development, Hotel Playa Colibrí, Mint Hotels & Residences, Sublime Samaná Hotels & Residences, Villa Serena Hotels y Viva Wyndham all Inclusive Resorts.


Comentarios

Noticias relacionadas