Según los nuevos datos de Allianz Partners

Fuerte repunte del turismo estadounidense a Punta Cana en primavera

Temas relacionados: , , , ,


13 abril, 2021 Deja un comentario

Los nuevos datos de Allianz Partners muestran que los viajeros estadounidenses están acudiendo en masa a República Dominicana para las vacaciones de primavera de 2021. Según los resultados de su encuesta de viajeros, Punta Cana reclamó el puesto número de seis en la lista de vacaciones de primavera, pasando del puesto número 10 en 2010.

Como resultado de las estrictas medidas de seguridad y el plan de vacunación efectivo de República Dominicana, el país planea aumentar su ocupación hotelera del 60% al 80%  para los viajes de Semana Santa, solidificando aún más al país como un ejemplo mundial de recuperación turística en medio de la pandemia.

“Nuestro país está lleno de alojamientos únicos, aventuras inexploradas, gente cálida y amigable y ahora, algunas de las medidas de seguridad más meticulosas de la región”, dijo David Collado, ministro de Turismo de República Dominicana.

«A medida que se acerca la temporada alta de viajes, invitamos a los viajeros a recargar energías con nosotros y explorar todo lo que República Dominicana tiene para ofrecer», agregó, según globenewswire.

Entre el proceso de entrada de visitantes recientemente revisado del país a través de su plataforma E-Ticket, el énfasis en los protocolos de seguridad, la facilidad de acceso a través de numerosos vuelos existentes y nuevos, y ahora un mayor nivel de inventario, el alivio tan necesario de los viajeros del clima invernal y la fiebre de la cabina nunca ha sido sido más accesible.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas