Presentaron un programa de familiarización del destino

Santo Domingo, a la conquista del segmento MICE en evento mundial

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


19 abril, 2021 Deja un comentario

Santo Domingo promovió su oferta turística como destino MICE y Cultural en el marco de la feria World Meeting Fórum (WMF) 2021, durante el programa de negocios y académico de la feria que tuvo lugar en Punta Cana del 11 al 14 de abril.

Luego los compradores internacionales que participaron en dicha feria, fueron invitados por la Asociación de hoteles de Santo Domingo (AHSD) y el Clúster Turístico de Santo Domingo (CTSD), a la capital dominicana, para conocer los atractivos del destino.

Las entidades presentaron un programa de familiarización del destino a los 30 representantes de las principales agencias de reuniones e incentivos provenientes de México, con la finalidad de promover el incremento de los turistas mexicano a la ciudad capital.

El programa promocional resaltó la oferta histórica, cultural y gastronómica de la capital, proponiendo a Santo Domingo como destino idóneo para el turismo de reuniones.

Durante la visita, realizaron un recorrido panorámico por la Ciudad y visitaron el centro histórico y los principales monumentos de Ciudad Colonial, visitando la Catedral, Fortaleza Ozama, Museo de Las Casas Reales, Alcázar de Colon, entre otros monumentos.

Los invitados pudieron disfrutar además de un almuerzo en el hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, ubicado en el Malecón y una cena en el emblemático e histórico hostal Hodelpa Nicolas de Ovando, ubicado en la Zona Colonial, patrimonio Histórico de la Humanidad.

El programa promocional contó además con el apoyo y patrocinio de: Renaissance Santo Domingo Jaragua, Hodelpa Nicolás de Ovando, Turenlaces del Caribe, Found Trip, Colonial Gate y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas