Porque el evento coincidiría con la XX Cumbre Global

Punta Cana acogerá reunión de ministros de Turismo del 6 al 9 de mayo

Temas relacionados: , , , ,


19 abril, 2021 Deja un comentario

La reunión de Ministros de Turismo de las Américas, que había sido convocada por la Organización Mundial del Turismo (OMT), para celebrarse en Punta Cana, República Dominicana, entre el 26 y el 28 de abril, ha sido pospuesta para que tenga lugar del 6 al 9 de mayo de 2021.

Ello porque  el evento coincidiría con la celebración de la XX Cumbre Global que realiza en Cancún, México, del 25 al 27 de abril el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Por el hecho, trascendió la “molestia” de la WTTC por la coincidencia tras unas publicaciones de la CEO de la entidad, Gloria Guevara, en su cuenta de Twitter, al indicar que es «Increíble que después del impacto por COVID-19 en Viajes y Turismo y los millones de empleos perdidos en el mundo! Que una organización internacional se atreva a boicotear nuestra Cumbre Mundial” en Cancún Y boicotear a México. Ahora más que nunca se necesita colaboración”.

“Es momento de ponerse a trabajar y dejar las agendas individuales para ver por la gente afectada en el mundo y en la región. Y recuperarnos. El sector privado y wttcestán más unidos que nunca! Nos vemos en hermoso Cancún”, continuó en el hilo, según Fipetur.

Ahora, las dos importantes reuniones internacionales se celebrarán con una diferencia de 10 días.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas