José Ricardo Botelho se reunió con la JAC e IDAC

CEO de ALTA aborda recuperación del transporte aéreo en visita a RD

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


30 abril, 2021 Deja un comentario
José Ricardo Botelho, CEO de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), se encuentra en República Dominicana agotando una agenda de trabajo con las entidades de aviación civil del país donde abordan temas sobre recuperación del transporte aéreo en República Dominicana.

Además sobre la realización del ALTA CCMA & MRO Conference que se celebrará en Punta Cana del 22 al 24 de agosto 2021, ya que considera fundamental el apoyo de las instituciones para la realización del evento.

Por ello, Botello se reunió con el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini y el director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Román E. Caamaño.

«La pandemia Covid-19 dejó en tierra prácticamente a toda la flota de aeronaves del mundo, trayendo nuevos desafíos a las áreas de mantenimiento y las relaciones de compra entre aerolíneas y proveedores. Ahora estamos listos para reunirnos nuevamente del 22 al 24 de agosto de 2021 en el Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana y continuar escribiendo la historia de la aviación», indicó la entidad.

 “Hemos demostrado que es posible retomar los viajes y contribuir a la recuperación del sector viajes y turismo que genera millones de puestos de trabajo e importantes aportes a la economía. La pandemia nos ha enseñado a tener interacciones virtuales, lo cual es fantástico, pero nada sustituye las interacciones cara a cara. ALTA es pionera en la reactivación de eventos presenciales; tenemos la experiencia de realizar conferencias seguras y estamos encantados de reunirnos en esta ocasión en República Dominicana con un gran evento”, señaló Botelho.
 
La programación incluirá una agenda académica enfocada en tecnología, eficiencias y medidas para apoyar la recuperación del sector; cientos de reuniones entre representantes de aerolíneas y proveedores; área de exhibición; actividades de networking y sesiones de trabajo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas