Collado dijo que el tema ha sido dialogado con el presidente Luis Abinader

RD eliminará impuestos a vuelos internos para empujar turismo del Sur

Para que visitantes puedan visitar por varios días otros destinos

Temas relacionados: , , , , ,


3 mayo, 2021 3 comentarios

Durante un encuentro con más de 100 agentes de viajes, tour operadores, representantes de aerolíneas e inversionistas del sector hotelero en la ciudad de Miami (Florida, Estados Unidos) con el ministro de Turismo, David Collado, los impuestos de los vuelos fue un factor común entre los comentarios.

En ese sentido, Collado explicó a los presentes que el tema «ya ha sido dialogado con el presidente Luis Abinader».

“El presidente de la República me acaba de autorizar hace dos o tres semanas a quitar el impuesto a los vuelos internos y esto va a dinamizar a Barahona, va a dinamizar el Sur”, respondió Collado a Ramona Sterling, una agente de viajes.

Además, dijo que «La medida busca que mediante estos vuelos las personas que vayan a la región Este puedan visitar por varios días otros destinos y el resto de hoteles y ciudades del país reciban un mayor flujo de turistas extranjeros».

De su lado, Rosario Pacello, gerente de Skyway Travel, opinó que las autoridades también deberían tomar en consideración los elevados impuestos aplicados a viajes internacionales y el alto costo del aeropuerto, ya que ese fue el argumento de la aerolínea brasileña Gol, muy utilizada por sus clientes, cuando se retiraron hace aproximadamente dos años del mercado dominicano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Riva31
    2 años

    Ahora el siguien paso bajar los impuestos de los vuelos internacionales que son de los mas altos en el mundo, y hace que mucha gente que quiere visitar Santo Domingo por ejemple por su cuenta porque no le interesa encerrarse en un todo incluido se vaya a otros paises por el costo del boleto aereo.

    Maik
    2 años
    Reply to  Riva31

    Coño no sabía eran tan caros

    Alberto martinez
    2 años

    Que quiten impuestos vuelos internacionales,es un abuso!!!!

    Noticias relacionadas