Resaltan renovación de la oferta turística del país genera gran entusiasmo
Asonahores: leyes de incentivo son clave para seguir atrayendo inversión turística
Alianza público-privada impulsa reactivación de la industria turística
Temas relacionados: Andrés Marranzini, Asonahores, David Collado, Luis Abinader
27 mayo, 2021
Deja un comentario
Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), dijo que las leyes de incentivo que tiene el país han sido fundamentales para que República Dominicana siga recibiendo capitales, ya que forjan el flujo de las inversiones hacia el sector turístico en RD.
Manifestó que hay mucho entusiasmo en que el producto renovado esté disponible para la temporada alta que se espera para este año.
“Nosotros siempre nos vimos como el último vagón en arrancar con este tema de la pandemia, pero con toda la fe que seremos el vagón que va a impulsar el tren en algún momento. Creo que el Presidente está claro que el peso específico que tiene el sector turístico, el encadenamiento que produce la industria necesariamente tiene que estar participando de manera prioritaria en nuestra economía”, expresó Marranzini.
Destacó que para nadie es un secreto que el presidente Luis Abinader tiene una alta sensibilidad por el sector turístico, que es un conocedor a profundidad y, además, es miembro de Asonahores.
Además, resaltó la capacidad gerencial del ministro de Turismo, David Collado, quien a su juicio ha entendido que en un proceso de recuperación de una crisis como la provocada por el covid 19, la comunicación y la alianza público privada sustentan de manera exitosa las estrategias.
Comentarios
Noticias relacionadas
Andrés Marranzini
Punta Bergantín presenta visión conceptual del campo de golf
Autopista del Ámbar, eslabón clave para integrar turismo de la región Norte
Punta Bergantín transformará Puerto Plata con más de 4,500 habitaciones
Asonahores
Asonahores: acelerado crecimiento hotelero del Este genera déficit de personal calificado
Collado y el liderazgo de RD: “Al que le pique, que se rasque”
Asonahores: turistas alemanes dinamizan economía con estadías más prolongadas
David Collado
Abinader y Playa Grande anuncian inversión por mil millones de dólares
Turismo, patrocinador oficial del equipo de RD en el Clásico Mundial de Béisbol
Mitur: construcción de nuevos hoteles impulsa turismo de Puerto Plata
Luis Abinader
Abinader y Playa Grande anuncian inversión por mil millones de dólares
Gobierno invertirá US$12 millones para instalar nuevo teleférico en Puerto Plata















