Resaltan renovación de la oferta turística del país genera gran entusiasmo

Asonahores: leyes de incentivo son clave para seguir atrayendo inversión turística

Alianza público-privada impulsa reactivación de la industria turística

Temas relacionados: , , ,


27 mayo, 2021 Deja un comentario

 Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), dijo que las leyes de incentivo que tiene el país han sido fundamentales para que República Dominicana siga recibiendo capitales, ya que forjan el flujo de las inversiones hacia el sector turístico en RD.

Manifestó que hay mucho entusiasmo en que el producto renovado esté disponible para la temporada alta que se espera para este año. 

“Nosotros siempre nos vimos como el último vagón en arrancar con este tema de la pandemia, pero con toda la fe que seremos el vagón que va a impulsar el tren en algún momento. Creo que el Presidente está claro que el peso específico que tiene el sector turístico, el encadenamiento que produce la industria necesariamente tiene que estar participando de manera prioritaria en nuestra economía”, expresó Marranzini.

Destacó que para nadie es un secreto que el presidente Luis Abinader tiene una alta sensibilidad por el sector turístico, que es un conocedor a profundidad y, además, es miembro de Asonahores.

Además, resaltó la capacidad gerencial del ministro de Turismo, David Collado, quien a su juicio ha entendido que en un proceso de recuperación de una crisis como la provocada por el covid 19, la comunicación y la alianza público privada sustentan de manera exitosa las estrategias.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas