Contra el Covid-19, informó su presidente Manuel Muñoz
Asoture: el 100% de los turoperadores receptivos han sido vacunados
Temas relacionados: Asoture, Luis Abinader, Manuel Muñoz, Ministerio de Salud Pública, República Dominicana
4 junio, 2021
Deja un comentario
El presidente de la Asociación de Tour Operadores Receptivos (Asoture), Manuel Muñoz, informó que el 100% de sus asociados ya han sido vacunados contra el Covid-19.
Explicó que todos los miembros afiliados a la entidad han recibido las dos dosis, por lo que exhortó a la población, que utiliza sus servicios turísticos, que no se han vacunado, asistir al centro más cercano.
Manifestó que Asoture está dando seguimiento a sus socios para continuar con la línea que ha trazado el presidente Luis Abinader y el Ministerio de Salud Pública “ya que creemos que si todos cooperamos podremos salir pronto de esta gran preocupación que afecta al país y en especial al turismo”.
«Entendemos que este es el momento de dar inicio a la reactivación del sector turismo, pero esto se logra, poniendo todos, su granito de arena, y cumplir con las medidas anunciadas por las autoridades, pero también dirigirse a los centros de vacunación que están ubicados en los diferentes puntos del país», enfatizó Muñoz.
Además, externó su apoyo las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno respecto a la pandemia del Covid-19, por entender que estas tendrán un impacto positivo para la población y para la reactivación del sector turístico.
Comentarios
Noticias relacionadas
Asoture
Asoture solicita cumplimiento normativo en el turismo receptivo
Respaldan a Aerodom para regular servicios de Rent a Car en aeropuertos
Los requisitos de Asoture para contratar empresas de transporte turístico
Luis Abinader
Presidente supervisa avances del Hotel Escuela Guarocuya en Barahona
Abinader inaugura carretera clave para impulsar el turismo en la región Sur
Conep: falta de ordenamiento resta competitividad a polos turísticos
Manuel Muñoz
Asoture: «Hasta ahora la recuperación turística va bastante bien»
Fundaciones acuerdan impulsar turismo y ecoturismo sostenible
El difícil panorama que viven empresas turísticas para reiniciar sus operaciones
Ministerio de Salud Pública
Santiago crea alianza para dar mayor impulso al turismo de salud
Abren oficina “Punto de Entrada” en el AILA para fortalecer seguridad sanitaria
AILA: refuerzan seguridad ante flujo de más de 400,000 pasajeros















