El CEO de Grupo Puntacana está dispuesto a invertir dónde sea necesario

Rainieri sugiere iniciar desarrollo de Pedernales por los cruceros

Considera cruceristas pueden ir dando a conocer ese nuevo polo

Resalta potencial y atractivos de la provincia sureña

Temas relacionados: , , ,


9 junio, 2021 Por Andreina Germán 4 comentarios

El CEO del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, ha considerado a modo de sugerencia que el desarrollo turístico de Pedernales debe iniciar habilitando el muelle para cruceros como una primera etapa.

«En lo que se construyen los hoteles, Pedernales debe irse dando a conocer. Si yo fuera Gobierno comenzaría habilitado el muelle y así crear recorridos por la zona a los cruceristas porque es una zona que cuenta con muchos atractivos que visitar», indicó.

Manifestó a arecoa.com que Pedernales cuenta con varios atractivos como Bahía de las Águilas, Hoyo de Pelempito, Mina de Bauxita, para realizar excursiones que son vitales para que los visitantes de cruceros lo conozcan y rieguen la voz.

En cuanto a si contemplan invertir en el referido polo turístico, Rainieri precisó que sus planes de inversión están en dónde sea necesario, no sólo en Pedernales, ya que es el destino que se tiene en planes desarrollar turísticamente.

«Nosotros queremos invertir en nuestro país donde quiera”, añadió.

«Pedernales se desarrollará, pero ello se tomará su tiempo. Desarrollar un destino toma de 5 a 10 años porque lo primero que se necesita es concluir los estudios que avalan las proyecciones de construcción de infraestructuras», puntualizó el empresario turístico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vei
    2 años

    Esperamos que este desarrollo tambien pueda tomar parte en las area locales y cuminitarias de la zona. Dando la oportunidad a los alrededores comunitario de los polo turistico posear de las necesidades basica como buena electricidad, agua potable, carreteras, seguridad y oportunidades para los negociantes locales.
    Suerte!

    Sol
    2 años

    Lo prinero Frank, que agilicen mensuras catastrales y jurisdicion inmobiliaria…. Que existan garantias hipotecarias. Con eso vendra todo. Sin eso nada

    Ernesto Álvarez Rosales
    2 años

    Es muy importante conocer la importancia de los cruceros

    Enriquillo Amiama
    2 años

    Muy interesante!
    Hay que valorar sus consejos porque es un experto en la materia

    Noticias relacionadas