Representante del afamado tenista desmiente participen en el proyecto Cabo Cana Resort

Rafa Nadal analiza dos propuestas de proyectos en RD

Con gran interés y concretamente en la zona Este

Similar al que han puesto en marcha con el Grupo Palladium en Costa Mujeres

Temas relacionados: , , , , , ,


15 junio, 2021 Por L.V 1 comentario

Carlos Costa, responsable de las inversiones del afamado tenista Rafa Nadal, confirmó a arecoa.com y a los medios del Grupo Preferente que están analizando con gran interés inversiones en República Dominicana y concretamente en la zona Este.

“Tenemos sobre la mesa dos propuestas de grupos dominicanos muy acreditados y la estamos estudiando con entusiasmo y detenidamente “, señaló Costa.

El manager de Nadal especificó que no se trata de una academia como la existente en Mallorca sino de una asociación con un grupo del país para instalar un Centro de Tenis y su club social.

Carlos Costa, por otro lado, desmintió categóricamente que el Grupo de Rafa Nadal forme parte de un proyecto llamado Cabo Cana Resort, el cual publicita sorprendentemente una academia del tenista español dentro del referido complejo.

“No tenemos constancia de ese proyecto, no hemos hablado con esos promotores, no los conocemos y si negociamos con otros inversores muy potentes de Dominicana”, enfatizó el representante de Rafa Nadal.

El proyecto en el que se implicaría el Grupo Nadal sería similar al que han puesto en marcha con el Grupo Palladium en Costa Mujeres, en el Caribe mexicano.

Rafa Nadal tiene una villa en el complejo Playa Nueva Romana, en San Pedro de Macorís, y es buen amigo de un residente de lujo en Punta Cana: Julio Iglesias.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Borys Fuzik
    2 años

    V

    Noticias relacionadas