La cinta surgió alrededor de 2005
Vin Diesel revela se inspiró en «Fast & Furious» mientras vacacionaba en RD
Temas relacionados: Luis Abinader, República Dominicana, Vin Diessel
23 junio, 2021
Deja un comentario
Vin Diesel no deja de presumir su vinculo con República Dominicana, al punto de revelar la inspiración para el desarrollo de la franquicia de “Fast & Furious” le llegó mientras se encontraba de vacaciones en el país
Durante una entrevista para Billboard, el actor habló acerca de cómo convirtió la exitosa serie de películas en un escaparate para artistas latinos, y ahora está tramando su propia carrera musical.Se recuerda que en marzo de este año 2021 el Gobierno dominicano firmó un acuerdo con el actor norteamericano, a través del cual se implementará un proyecto que busca desarrollar un centro de innovación tecnológica y cinematográfico (construcción de un estudio) en la playa Bergantín, en Puerto Plata.
El convenio fue firmado por el presidente Luis Abinader y Vin Diesel durante un acto desarrollado en el destino turístico que el actor extranjero busca desarrollar.
El proyecto, que será dividido en varias etapas, tendrá ocho millones de metros cuadrados.
El nuevo destino estará reforzado por la construcción de la autovía del Ámbar, que conectará a Puerto Plata con Santiago y el resto de las provincias de la Región Norte.
Comentarios
Noticias relacionadas
Luis Abinader
Gobierno inaugura paso a desnivel Plaza de la Bandera, obra financiada con recursos de Aerodom
Inversiones del Gobierno dinamizan economía del polo turístico de Samaná
Abinader galardona a Iberostar por su impulso a la sostenibilidad turística
República Dominicana
Listo el plan de ordenamiento de Verón-Punta Cana, clave para el desarrollo sostenible
Senado da toques finales a proyectos que impulsarán turismo gastronómico y de salud
El top 10 de las ciudades de América con mayor volumen de vuelos a Punta Cana















