La cinta surgió alrededor de 2005

Vin Diesel revela se inspiró en «Fast & Furious» mientras vacacionaba en RD

Temas relacionados: , ,


23 junio, 2021 Deja un comentario

Vin Diesel no deja de presumir su vinculo con República Dominicana, al punto de revelar la inspiración para el desarrollo de la franquicia de “Fast & Furious” le llegó mientras se encontraba de vacaciones en el país

Durante una entrevista para Billboard, el actor habló acerca de cómo convirtió la exitosa serie de películas en un escaparate para artistas latinos, y ahora está tramando su propia carrera musical.
“La inspiración para el desarrollo de la cinta surgió alrededor de 2005, mientras estaba de vacaciones en República Dominicana: “Estaba montando mi bicicleta en el Malecón y se acercó un niño que quería lustrar mis zapatos, pero yo tenía zapatillas”, recordó.

Se recuerda que en marzo de este año 2021 el Gobierno dominicano firmó un acuerdo con el actor norteamericano, a través del cual se implementará un proyecto que busca desarrollar un centro de innovación tecnológica y cinematográfico (construcción de un estudio) en la playa Bergantín, en Puerto Plata.

El convenio fue firmado por el presidente Luis Abinader y Vin Diesel durante un acto desarrollado en el destino turístico que el actor extranjero busca desarrollar.

El proyecto, que será dividido en varias etapas, tendrá ocho millones de metros cuadrados.

El nuevo destino estará reforzado por la construcción de la autovía del Ámbar, que conectará a Puerto Plata con Santiago y el resto de las provincias de la Región Norte.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas