Sumará en total 700 habitaciones en ese destino emergente

La cadena Viva Wyndham aterrizará en Pedernales con dos hoteles

Sector público y privado trabajan unidos para impulsar turismo

Marcas hoteleras ven gran potencial en el nuevo polo sureño

Temas relacionados: , , ,


13 julio, 2021 Por Andreina Germán Deja un comentario

El vicepresidente ejecutivo de Viva Wyndham Resorts, Rafael Blanco Canto, confirmó a arecoa.com la apuesta de la cadena por Pedernales al tener planes de construir dos hoteles: uno familiar de 450 habitaciones y un solo adultos de 250 habitaciones. 

Manifestó que como cadena hotelera están muy interesados en impulsar Pedernales como destino turístico junto al esfuerzo que hace el Gobierno (el presidente Luis Abinader) en alianza con el sector privado. 

«Estamos participando como parte de las cadenas hoteleras que daremos inicio al turismo del destino de Pedernales y con Bahía de las Águilas como el atractivo más importante de la zona, pero los proyectos se desarrollarán en la playa adyacente que va hacia Pedernales», enfatizó.

Las declaraciones de Blanco Canto concuerdan con la marcada estrategia de la marca al ser pioneros en nuevos emprendimientos de proyectos hoteleros en los destinos que se prevé un desarrollo de infraestructuras para albergar a turistas que optan por República Dominicana para vacacionar.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas