Contará con un edificio de 258 apartamentos

Proyecto inmobiliario BluMarina diversifica oferta turística de Bávaro

Temas relacionados: , , , ,


23 julio, 2021 2 comentarios

BluMarina consolida al destino de Bávaro como uno de los puntos turísticos más rentables de la zona Este en la República Dominicana.

El proyecto compone un moderno y lujoso edificio de 258 apartamentos con parqueos privados en su mismo nivel.

Contará con un área comercial subdividida de varios locales, según explicaron los ejecutivos de Cana Rock, empresa desarrolladora en la zona Este.

“BluMarina es un producto inmobiliario que sustenta la rentabilidad e inversión de la zona Este, buscamos que Bávaro crezca cada día más, no solo en beneficio de los inversores, sino en el crecimiento turístico que día por día pone a RD en la vista del mundo al momento de vacacionar”, expresó Juan Carlos Peralta, director Comercial de la empresa.

“Hemos creado un producto inmobiliario con la mejor inversión garantizada y con un soporte de administración por el cual el propietario al abandonar el área se sentirá tranquilo sabiendo que está en buenas manos” indicó.

El diseño cuenta con grandes atractivos como modernas áreas sociales, empezado por un inmenso y maravilloso lobbie que dispondrá de dos ascensores hacia las diferentes plantas, un roof top con restaurante, infinity pool acristalado en dos niveles y un pool bar con una excepcional vista de toda la zona de Bávaro.

Adicional, los ejecutivos de la marca explicaron que los propietarios de las viviendas tendrán la facilidad de rentar sus apartamentos bajo la administración del condominio, asegurando la inversión, según comunicado.

El proyecto se desarrolla en 3,600 metros cuadrados de la Avenida Alemania esquina Plaza Turquesa que se convertirán en la futura elegancia urbana de Bávaro, mejorando y desarrollando la zona más turística de la República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jony miami
    2 años

    Cana roc….tiene muchas alguaciles no entregan títulos mucho problem legal

    Ricardo Fernanandez
    2 años

    Bueno, Cana Rock tiene muchos problemas de toda índole!!

    Noticias relacionadas