Mediante la alianza y representación de OB Marketing

Cana Rock abre oficina en Nueva York para promover turismo inmobiliario de RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


1 marzo, 2022 Deja un comentario

En busca de expandir el turismo inmobiliario de la zona de Bávaro – Punta Cana, el grupo Cana Rock inauguró su primera oficina en la ciudad de Nueva York, en el centro Times Square, mediante la alianza y representación de OB Marketing.

Junto a brókeres radicados en los Estados Unidos y parte de los ejecutivos de la marca, se le dio formal apertura en el icónico Edificio Paramount ubicado en el 1501 de la Broadway Street, NY.

En ese sentido, Osvaldo Bello, master bróker y Aliado comercial de Cana Rock, expresó que “las oficinas les permiten a todos los residentes de esta gran ciudad conocer de cerca los atractivos que tenemos en el Este de República Dominicana, buscamos expandir la oferta turística inmobiliaria de Cana Rock, un gran paso para el desarrollo no solo de nuestro turismo, sino de la inversión extranjera que genera el crecimiento de nuestro país”.

Las oficinas en Nueva York estarán abiertas al público en horario corrido de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes, respetando los días feriados según el calendario de trabajo de los Estados Unidos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Liria Martinez, vicepresidenta del grupo y Juan Carlos Peralta, director comercial.

Se recuerda que el grupo Cana Rock, inició sus operaciones en el 2016 con el lanzamiento oficial de su primer complejo de apartamentos en la playa llamado “Cana Rock Condos”; donde luego fueron anunciados los proyectos “Cana Rock Star”, “Universe” y “Galaxy”, todos los condominios con acceso a club de playa privado, cancha de tenis, campo de golf, entre otros.

Cana Rock es el grupo de inversión con mayor desarrollo en el tiempo de operaciones actualmente en República Dominicana, donde hasta ahora mantienen la construcción de más de 2,500  apartamentos en la zona del este.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas