Gobernadora de Montecristi valora planes del Mitur para impulsar turismo

Temas relacionados: , , , ,


23 agosto, 2021 Deja un comentario

La gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, valoró la visita que realizó el ministro de Turismo, David Collado, y expresó su satisfacción, ya que, por instrucciones del presidente, Luis Abinader, quien hizo una llamada en el encuentro, el ministro confirmó la remodelación del emblemático reloj del parque de la ciudad, remozamiento del malecón junto a un boulevard, la playita, con las calle peatonal, remozamiento de la playa de Buen hombre, la remodelación de las casas victorianas, remodelación de una iglesia, entre otras importantes obras.

Explicó que Montecristi está de júbilo y regocijo, porque gracias al presidente Abinader y el ministro, Collado el turismo florecerá en la provincia y le dará mayor importancia, como el quinto polo turístico de República Dominicana.

Sostuvo que con las obras, habrá mayor inversión nacional y extranjera, para los diferentes sectores, sobre todo, más desarrollo y oportunidades, para la población.

De su lado, el ministro de Turismo, expresó que se enfocarán en esas obras necesarias que impulsarán la provincia y aportarán un crecimiento sostenible.

En la actividad estuvieron presentes, alcaldes distritales, municipales, regidores, representantes del clúster turístico, restaurantes, hoteles, diputados, la iglesia, la sociedad civil, entre otros sectores.

Durante la mesa de diálogo se acordó en 15 días trabajar por el fortalecimiento del turismo en dicha provincia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas