United Gas división de United Petroleum

Empresa dona equipos de salvamento al Cuerpo de Bomberos de Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , ,


1 septiembre, 2021 Deja un comentario

Motivados por su intención de aportar al crecimiento, desarrollo y ejecución del trabajo del Cuerpo de Bomberos de Verón-Punta Cana, y de cooperar con las labores de rescate y asistencia de la zona, United Gas, división de United Petroleum, realizó una donación a dicha entidad.

Durante un acto simbólico, United Gas entregó formalmente al Cuerpo de Bomberos de Punta Cana-Verón nuevas tronzadoras STIHL, las cuales ayudarán a socorrer a los ciudadanos involucrados en accidentes de tránsito y desastres naturales como terremotos y ciclones.

Dicha donación forma parte de los más de 80 equipos y máquinas que United Petroleum ha donado a diferentes organismos a nivel nacional los últimos 4 años, en función de aportar a la agilización de los trabajos de las brigadas de rescate.

Los equipos, tronzadoras STIHL 420 compactas y robustas que sirven para el corte de metales y hormigón, cuentan con un innovador sistema de filtro de aire tipo ciclón, vibraciones reducidas durante el arranque y ejecución del trabajo, y cumplen con las normativas de emisión de gases de Europa y Estados Unidos.

United Petroleum como empresa comprometida con la comunidad, resaltó que dicha entrega ayuda, además, a la pronta respuesta frente a la labor de rescate en la zona turística Verón- Punta Cana, facilitando el trabajo de los oficiales del importante destino.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas