Indicó Néstor Julio Cruz Pichardo, director de la entidad

Dirección de Pasaportes amplía su horario para satisfacer demanda de los usuarios

Temas relacionados: ,


7 septiembre, 2021 Deja un comentario

La Dirección General de Pasaportes (DGP) amplió a partir del pasado 6 de septiembre su horario de servicio en su sede, Santiago, Megacentro y Sambil.

La nueva disposición fue anunciada por el director general, Néstor Julio Cruz Pichardo, quien dijo que con esto se busca reducir el tiempo de citas para los ciudadanos que requieren del documento de viaje, al tiempo de señalar que también se aumentó a unas 600 el número de citas diarias.

Dijo que en la sede, Megacentro y Santiago, se estará laborando desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, mientras que en Sambil será hasta las 8:00 de la noche.

En ese sentido, Cruz Pichardo indicó que las puertas en la sede, Santiago y Megacentro serán cerradas al público a partir de las 5:00 de la tarde, mientras que en Sambil será a partir de las 7:00 de la noche.

El funcionario sostuvo que con la ampliación del horario se persigue permitirles a los ciudadanos que necesiten su pasaporte que puedan hacer su cita con un menor tiempo y evitar que en las temporadas altas se pueda presentar algún inconveniente que afecte a los ciudadanos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas