Indicó Aron Faña, administrador del balnario natural

Remodelan y acondicionan Centro Turístico La Toma en San Cristóbal

Temas relacionados: , , ,


8 octubre, 2021 Deja un comentario

La nueva administración del Centro Turístico La Toma informó que la remodelación del balneario natural está en casi 100 %.

Aron Faña, administrador del centro turístico dijo que tras varios meses de remodelación, el balneario cuenta con las facilidades para el disfrute de la familia.

Además indicó que ahora «La Toma» es un lugar bien definido y distinto, al tiempo que informó de varias actividades que allí se están realizando.

Asimismo, llamó a la población a disfrutar del paradisiaco lugar, ubicado a unos 6 kilómetros al norte la capital provincial San Cristóbal, según CDN.

Mientras tanto, quienes visitan el centro turístico cuentan las bondades que hoy presenta el lugar.

Se recuerda que es uno de los espacios recreativos predilectos de los habitantes de la región Sur del país y Santo Domingo, especialmente durante los fines de semana y días feriados.

Dicho balneario tipo piscina cuenta con toboganes, un área de juegos, puntos de venta de comida y refrigerios, y un puente de madera que ofrece una buena vista y estética al lugar.

El centro turístico está abierto al público de lunes a domingo de 8:00 de la mañana, a 6:00 de la tarde,  el precio de entrada es de RD$ 50 por persona.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas