"Se proyecta que la economía crezca entre un 10 y un 12 %"
Abinader destaca recuperación del turismo en el país «es una realidad»
Temas relacionados: Blue Mall, Luis Abinader, República Dominicana, World Trade Center Santo Domingo
15 octubre, 2021
Deja un comentario
El presidente Luis Abinader, explicó que el mes de septiembre fue el mejor en la historia para la República Dominicana en materia de turismo, al tiempo que reiteró que la recuperación del sector en el país “es una realidad”.
“En octubre del año en curso ya vamos por encima de octubre de 2019”, afirmó el gobernante, quien proyectó que la próxima temporada alta será la mejor o la segunda mejor en la historia del país, aunque no reveló los datos que se manejan.
Abinader dijo que al igual que la recuperación que experimenta el turismo, se proyecta que para el próximo año la economía dominicana crezca entre un 10 y un 12 %, lo que expresa convierte al país en un lugar idóneo para invertir, segun Diario Libre.
El jefe de Estado emitió dichas declaraciones durante un recorrido realizado por el complejo World Trade Center Santo Domingo y la expansión del centro comercial Blue Mall.
Comentarios
Noticias relacionadas
Blue Mall
Así es como la familia Velutini se consolida en el turismo de RD
Quinta versión de Punta Cana Grand Prix será dedicada a Frank Rainieri
Luis Abinader
Abinader aborda relación turística con Venezuela en reunión bilateral en Roma
Gobierno impulsa infraestructura del transporte como “motor del turismo”
IDAC destaca en Washington avances de la aviación civil de RD
República Dominicana
American Airlines decide cerrar su oficina en Santo Domingo y despide a 130 empleados
Breeze conectará Tampa con Santo Domingo dos veces por semana
“Grupo Puntacana es el pionero en impulsar turismo deportivo en RD”
World Trade Center Santo Domingo
Así es como la familia Velutini se consolida en el turismo de RD
Abinader: 100 días de intensa labor para reactivar el turismo















