La Romana

Más lujo para Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , ,


9 octubre, 2020 Por Andreina Germán 3 comentarios

Sato Domingo, capital de República Dominicana, se ha caracterizado por ofrecer un turismo exclusivo y de lujo, aunque asequible, al visitante que elige la ciudad para vacacionar o en su mayoría hacer negocios.

Los hoteles de la urbe son reconocidos por brindar confort, pues son de marcas muy reconocidas que proyectan la hospitalidad del dominicano con sus visitantes.

Esa tendencia de lujo en la ciudad continua en auge con las nuevas propiedades que se suman a la oferta de hospedaje en la ciudad, por ello se dio inicio a un proyecto que impulsara el turismo de alta gama.

Se trata del World Trade Center Santo Domingo, del Grupo Velutini  que estará ubicado en la plaza Blue Mall Santo Domingo.

La obra estará compuesta por dos torres empresariales: World Trade Center Santo Domingo 1 (de 28 niveles) y World Trade Center Santo Domingo 2 (de 19 niveles). También, las torres aparta hotel, llamadas BlueMall Luxury Suites, tendrán de 23 pisos cada una.

Además, generará 17 mil empleos, estará terminada en cuatro años y abarcará 131 mil metros cuadradosconforme a informes.

Con dicho proyecto, no solo promoverá la inversión, sino que será una atracción para el turismo de negocios, ya que empresas de otros continentes podrían instalarse en el país, afirmó Luis Emilio Velutini, presidente del grupo empresarial.

La construcción añadirán un plus a la ciudad, pues ya están vendidas en un 76% aun con la incidencia del Covid-19, lo que da a entender que el sector económico y turístico volverá a resurgir.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Santo Domingo como la capital de la República Dominicana y toda la historia merece todos los próximos desarrollos que una ciudad debe tener para crecer. Con todos los proyectos venideros en juego, el sector privado y local deben trabajar juntos mano a mano con las comunidades para asegurar que todo salga bien. Aquellos que no están haciendo su trabajo deben ser reemplazados por alguien dispuesto y capaz de hacer lo correcto. Este es un proceso continuo y todos deben hacer un análisis cerrado de cómo están funcionando las cosas. El potencial está ahí y todos deben participar en el éxito.
Suerte!

Las autoridades deben de preocuparse por el ordenamiento del transito, y la educación de los conductores. También tienen que trabajar en la señalización de todas las vías y el alumbrado total de calles ,parques y avenidas. Hay que educar para mantener la ciudad limpia.

Deben darle mas atencion a la limpieza de la ciudad para atraer mas el Turismo. Limpieza=Turismo=$….

Noticias relacionadas