«Hemos recuperado la confianza y garantía de RD para las inversiones»

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


12 octubre, 2020 Deja un comentario

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, destacó el interés que han manifestado inversionistas nacionales y extranjeros en el desarrollo de importantes proyectos en República Dominicana.

“Con nuestro presidente Luis Abinader a la cabeza en nuestro país hemos recuperado la confianza, reputación y garantía en las inversiones privadas, tanto a nivel nacional como internacional, y eso se refleja en los grandes proyectos que ya han comenzado a ser desarrollados con grandes inversiones y futuros nuevos empleos”, afirmó a  tras resaltar los planes que el presidente ha definido e iniciado en las zonas turísticas de Samaná, Miches y Puerto Plata.

Además, citó que como parte de esas facilidades y garantías, importantes empresas y compañías extranjeras han comenzado nuevos proyectos en diferentes lugares de RD.

Precisó que recientemente la marca World Trade Center (WTC) informó el inicio de un complejo que estará combinado con lo que hoy es Blue Mall Santo Domingo, JW Marriott Santo Domingo y Torre Empresarial Blue Mall.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas