Indicó la Dirección General de Alianzas Público Privadas

Las 4 firmas de arquitectos que diseñarán los primeros hoteles en Pedernales

Dichos contratos se realizaron través de un fideicomiso

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


20 octubre, 2021 1 comentario

La Fiduciaria Reservas, a través del fideicomiso PRO-Pedernales, contrató cuatro firmas de arquitectos para el diseño de los hoteles definidos en el Máster Plan del proyecto de desarrollo turístico de Pedernales en Cabo Rojo.

La información fue dada a conocer por la Dirección General de Alianzas Público Privadas (DGAPP), entidad responsable del proyecto que se estructura bajo la modalidad de APP, en su cuenta de Twitter.

«Con el objetivo de dar continuidad al proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales, Cabo Rojo, se concretizó la contratación de cuatro firmas de arquitectos, que serán responsables del diseño de los hoteles contemplados en la primera fase del Máster Plan», posteó la entidad.

Indicó que las firmas consultoras fueron seleccionadas mediante un proceso competitivo en el que participaron más de 10 empresas, resultando ganadoras: Goval Servicios Integrales SC, S.R.L., MMAS Design Group, S.R.L., Selman & Asociados -Estudios de Arquitectura, S.R.L. y Simples Arquitectura, S.R.L.

En representación de las firmas rubricaron los contratos: por Goval Servicios Integrales SC, Carlos R. Aguilar, por MMAS Design, Andrés F. Mesa, por Selman & Asociados -Estudios de Arquitectura-, Rafael E. Selman, y por Simples Arquitectura, Antonio S. Imbert.

El acto de firma de contratos fue realizado en las nuevas oficinas de la DGAPP, en la avenida Enrique Jiménez Moya y fueron rubricados por el representante el gestor fiduciario del Fideicomiso PRO-Pedernales, Andrés Vander Horst y los representantes de las cuatro firmas de arquitectos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sol
    2 años

    Ojala que vaya bien. Pero se supone que una cadena experta sabe el diseño que busca.
    Y crear un polo nuevo y proyectarlo no es solo diseño….

    Noticias relacionadas