Otros líderes de la industria turística de España y el Caribe debatirán importantes temas

Paola Rainieri abordará ‘vigor y flaqueza’ del sector turístico en Foro Preferente

Es la gran cumbre del turismo llevada a cabo en Madrid

Temas relacionados: , , ,


28 octubre, 2021 Deja un comentario

Este jueves 28 de octubre 2021 se lleva a cabo el Foro Preferente que acoge el mayor encuentro de líderes de la industria turística de España y el Caribe para debatir sobre los principales temas que copan la agenda del sector que sustenta la economía española y mundial.

En la actividad, por República Dominicana, participará Paola Rainieri, vicepresidenta senior de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Mercadeo del Grupo Puntacana, quien, en el segundo bloque con el tema «Vigor y flaquezas del sector turístico», abordará su parecer sobre como el sector en el país se ha recuperado de la pandemia.

Además, en el mismo renglón, de la gran cumbre del turismo llevada a cabo en Madrid, le acompañaran, Carmen Riu, consejera delegada de Riu Hotels; Javier Sánchez Prieto, presidente de Iberia y Joan Molas, presidente de la Mesa del Turismo. Será moderado por Miguel Flecha, Managing Director, Travel industry lead para Europa.

Además, en el Foro Preferente se abordarán los temas: «el horizonte de las agencias y los turoperadores» y «la metamorfosis de la industria hotelera».

Se recuerda que el cónclave, que coincide con el 30 aniversario de Grupo Preferente, también contará con los máximos líderes de la hotelería de resorts del mundo, cuyas empresas han posicionado España como la referencia global del nicho más rentable del negocio del alojamiento.

También, como hecho resaltable, cabe mencionar la realización de una entrevista al presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá, leyenda viva del sector turístico y quien abordará los asuntos más relevantes de nuestra industria.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas